Solicitud del Permiso de Turismo Nacional

Guayquiraró: Retén 6 ruta 12 límite con La Paz - Entre Ríos

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19. Solo se puede ingresar a la Provincia de Corrientes previa solicitud de permiso (único e intransferible). Una vez obtenido el permiso, el mismo reviste carácter de declaración jurada.


IMPORTANTE: este permiso es exclusivo para el ingreso a la provincia de Corrientes.

Testeo a requerimiento de la autoridad sanitaria



Deberá incluir obligatoriamente la siguiente documentación:
Debe adjuntar comprobante de Testeo negativo de manera obligatoria

Testeo a requerimiento de la autoridad sanitaria

Vigencia del permiso: 15 Días

Recuerde: Una vez enviada la solicitud, el Comité de Crisis de la Ciudad le informará, vía telefónica, la fecha de su ingreso. Deberá presentar hisopado negativo (de menos de 48 horas) en el Puesto de Control.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 .


Decreto provincial 935 / 2020 de testeo obligatorio.
Declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son veraces, reales y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
Al solicitar este permiso, usted se somete a las consecuencias legales que deriven de potenciales contagios producidos por la negligencia de incumplir la ruta aquí declarada.