Solicitud del Permiso Único de Circulación

Mocoretá: Ruta 14 límite con Entre Ríos

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19. Solo se puede ingresar a la Provincia de Corrientes previa solicitud de permiso (único e intransferible). Una vez obtenido el permiso, el mismo reviste carácter de declaración jurada.


IMPORTANTE: este permiso es exclusivo para el ingreso a la provincia de Corrientes.

Precio del Testeo Obligatorio $5390



Es necesario incluir la documentación probatoria para la aceptación de la solicitud. Por ejemplo:
* En el caso de ser Pacientes oncológicos que reciben tratamiento específico y programado, se requiere la historia clínica.
* En el caso de ser Personal de Salud se requiere constancia laborar y horarios.
* En el caso de ser Periodista se requiere credencial.
* En el caso de ser funcionarios la certificación o el decreto de nombramiento.
* En el caso de ser propietario o administrador la constancia pertinente.
* Protocolo de la Institución sobre el manejo y circuito de personas y/o pacientes que vengan del la localidad de origen.
* Nota Institucional aclarando que se hacen cargo de las consecuencias médico legales producto de la aceptación del personal y/o pacientes provenientes de la localidad de origen.
Debe adjuntar comprobante de Testeo negativo de manera obligatoria

Núcleo familiar conviviente

Precio del Testeo Obligatorio $5390

Vigencia del permiso: 7 Días

Recuerde: Una vez enviada la solicitud, el Comité de Crisis de la Ciudad le informará, vía telefónica, la fecha de su ingreso. Deberá presentar hisopado negativo (de menos de 48 horas) en el Puesto de Control.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 .


Decreto provincial 935 / 2020 de testeo obligatorio.
Declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son veraces, reales y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
Al solicitar este permiso, usted se somete a las consecuencias legales que deriven de potenciales contagios producidos por la negligencia de incumplir la ruta aquí declarada.